¡Llegó Santa's Red 2016!

Santa's Red 2016

Otra vez Noviembre y con él el cambio de estaciones. Los días son más cortos y las noches cada vez más largas. Empiezan a cambiar los colores y se respira un aire cada vez más festivo, ¡más navideño!  

 Santa's Red 2016 - Imperial Red Ale de 8.5% de Alc.

Se concluye un año más y se viene la época donde las tradiciones son lo más importante.
En Insurgente tenemos nuestra propia tradición. Cada año desde 2012, el Búho se infiltra en los talleres de Santa. Cuidando no ser detectado por sus laboriosos elfos, se adentra más y más hasta encontrar lo que busca, ¡la cerveza secreta de Santa Claus!

Santa's Red es una Imperial Red Ale hecha a base de 8 maltas distintas y generosas cantidades de azúcar morena. La mezcla de las maltas inglesas y el azúcar morena le dan un cuerpo robusto y sus 8.5% de alc. que la hacen perfecta para el invierno.

Esta cerveza es una oportunidad de agradecer todo lo que hicimos durante el año. Nos une y recuerda que gracias al esfuerzo de muchas personas cada vez somos más insurgentes. ¡Felices Fiestas!

P.D. Recuerda añejar un par de botellas para que seas testigo de cómo evolucionan los sabores.
¿Qué les parecería abrir una botella del 2014, 2015 y 2016 para compararlas?

insurgente brew, cerveza, cerveza artesanal, artesanal, craft beer, mexican craft beer, best mexican craft beer, mexican cerveza artesanal, mexican cerveza, La Lupulosa, Cerveza Brown, Tiniebla, Nocturna,Cerveza La Lupulosa, Cerveza Cerveza Brown, Cerveza Tiniebla, Cerveza Nocturna, Inurgente Cerveza La Lupulosa, Inurgente Cerveza Brown, Inurgente Cerveza Tiniebla, Inurgente Cerveza Nocturna, Insurgente, Insurgente beer, cerveza en mexico, cerveza tijuana, mejor cerveza