Proyecto Migrante 2018

 Migrante - Session IPA c/ Citra y Cáscara de Naranja

Migrante - Session IPA c/ Citra y Cáscara de Naranja

¡Cerveza Migrante hace su regreso este 2018!

Este proyecto nace a finales del 2016 cuando en Tijuana vivimos una ola de migración de Haitianos sin precedentes. Como respuesta a esta problemática social, en Insurgente decidimos crear Cerveza Migrante y donar el 100% de los ingresos generados para así mitigar un poco la situación de carencia que sufrían.

En esta ocasión, tenemos la intención de generar un mayor impacto. Decidimos apoyar a dos causas, a un Documental sobre la vida en situación de calle después de una deportación, y al Proyecto Albo de Fundación Gaia que servirá como una oficina de vinculación laboral exclusivamente para deportados.
Ambos proyectos buscan dignificar a este sector de la población que mayormente pasa desapercibido y evitar que caigan en situaciones de riesgo.

Para darle aún más covertura al proyecto, BCB, Public House, Teorema/Lúdica Co-Tasting Room, Border Psycho, Madueño, Norte, Mamut, Telefónica y El Local, se sumaron a la colaboración y por sus líneas se estará distribuyendo Cerveza Migrante, una Session IPA con Cáscara de Naranja y de 4.2 ABV.

*Proyecto Migrante donará todos los ingresos generados de la venta a Proyecto Albo y a la PostProducción del documental.

Así que si la ves por alguno de los lugares previamente enlistados, solidarízate con nuestros hermanos migrantes y recuerda que #TodosSomosMigrante.

#SéInsurgente

m